Muñoz Bosch S.L., empresa valenciana en crecimiento con más de 3 décadas de experiencia, suministramos y damos servicio al sector de la hostelería. Instalamos y mantenemos cocinas industriales de alta gama con una red de clientes destacados.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Buscamos incorporar a nuestro equipo una persona para dar apoyo a dos de nuestros departamentos como son Compras y Logística. Una persona organizada, exigente y metódica.
RESPONSABILIDADES
- Crear reportes periódicos sobre compras, stock, inventarios y movimientos de almacén.
- Solicitar y realizar órdenes de compra, identificando las necesidades, contactar con proveedores y realizar los pedidos según los requisitos.
- Gestionar las entradas y salidas de mercancía en nuestra plataforma interna de forma correcta y minuciosa.
- Colaborar en la creación de ofertas de venta, apoyando también la fase de preparación y seguimiento de los presupuestos.
REQUISITOS
- Experiencia en departamento de compras y/o logística (Muy valorable).
- SAP y paquete Office.
- Buen nivel de inglés y habilidades comunicativas, para relación con proveedores nacionales y europeos.
- Organización, atención al detalle y capacidad para gestionar adecuadamente la presión en cuanto a tiempos y carga de trabajo.