ADMINISTRATIVO/A COMPRAS

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • 46136, MUSEROS, VALENCIA, España

ADMINISTRATIVO/A COMPRAS

Muñoz Bosch S.L., empresa valenciana en crecimiento con más de 3 décadas de experiencia, suministramos y damos servicio al sector de la hostelería. Instalamos y mantenemos cocinas industriales de alta gama con una red de clientes destacados.


DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Buscamos incorporar a nuestro equipo una persona para dar apoyo a dos de nuestros departamentos como son Compras y Logística. Una persona organizada, exigente y metódica.


RESPONSABILIDADES

- Crear reportes periódicos sobre compras, stock, inventarios y movimientos de almacén.

- Solicitar y realizar órdenes de compra, identificando las necesidades, contactar con proveedores y realizar los pedidos según los requisitos.

- Gestionar las entradas y salidas de mercancía en nuestra plataforma interna de forma correcta y minuciosa.

- Colaborar en la creación de ofertas de venta, apoyando también la fase de preparación y seguimiento de los presupuestos.


REQUISITOS

- Experiencia en departamento de compras y/o logística (Muy valorable).

- SAP y paquete Office.

- Buen nivel de inglés y habilidades comunicativas, para relación con proveedores nacionales y europeos.

- Organización, atención al detalle y capacidad para gestionar adecuadamente la presión en cuanto a tiempos y carga de trabajo.