Muñoz Bosch S.L., compañía nacional en pleno crecimiento ubicada en Valencia, con más de 30 años de experiencia en el suministro de productos de limpieza e higiene, menaje y producto desechable.
Buscamos un/a Coordinador/a de Marketing y Marca con visión estratégica y alta capacidad operativa, encargado/a de impulsar la marca, coordinar actores internos y externos, y ejecutar campañas y proyectos que generen impacto directo en ventas y posicionamiento. Es un rol transversal que requiere criterio estético, autonomía, organización y capacidad para coordinar sin autoridad jerárquica.
• Coordinar el plan anual de marketing online + offline.
• Analizar prioridades comerciales y traducirlas en campañas reales.
• Monitorizar resultados, medir impacto y proponer mejoras.
• Alinear mensajes, prioridades y materiales con Gerencia y Comercial.
• Coordinar departamentos para asegurar coherencia en acciones.
• Gestionar flujos de trabajo con diseñadores internos y externos.
• Mantener y custodiar la identidad visual de Muñoz Bosch.
• Asegurar coherencia estética y de mensaje en los distintos formatos.
• Proponer mejoras y reforzar el posicionamiento en el sector horeca.
• Diseñar y coordinar campañas multicanal.
• Crear briefs claros para proveedores externos y supervisar su trabajo.
• Revisar piezas, asegurar calidad y validar coherencia con la estrategia.
• Utilizar IA para generación de contenidos, análisis, segmentación, etc.
• Evaluar nuevas herramientas digitales y proponer mejoras.
• Reducir tiempos de ejecución implantando flujos de trabajo eficientes.
• Coordinar calendarios editoriales y asegurar su correcta publicación.
• Supervisar materiales visuales y textuales.
• Coordinarse con Ecommerce para asegurar coherencia.
• Desarrollar o coordinar catálogos, dossieres, fichas de producto, etc.
• Recoger feedback del área comercial para mejorar materiales.
• Asegurar que el contenido respalda las necesidades reales de ventas.
• 3–5 años de experiencia en marketing digital, marca o comunicación. Experiencia real coordinando proyectos, proveedores o campañas.
• Formación en Marketing, Publicidad, ADE o Comunicación.
• Uso avanzado de herramientas de IA aplicada a marketing.
• Buen criterio estético y capacidad para validar piezas y materiales.
• Capacidad para trabajar en entornos de pyme con ritmo dinámico.
• Autonomía, organización y orientación a resultados.
• Experiencia en distribución, industria o sector horeca.
• Manejo de Adobe, Google Analytics, CRMs y email marketing.
• Conocimientos de ecommerce.
• Inglés B1–B2.
• Carnet B y vehículo propio.
• La aportación de un certificado de discapacidad (C.D.) será valorada positivamente.
Valoramos y premiamos el compromiso: a medida que cada empleado/a lo demuestra, ampliamos las opciones de beneficios.
• Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional y personal.
• Formación continua y apoyo en el perfeccionamiento de habilidades.
• Salario competitivo acorde a la experiencia y valía.
• Conciliación, flexibilidad, autonomía y responsabilidad.
• Eventos corporativos: concurso de paellas, cena y cesta de Navidad, colaboraciones con clientes y proveedores.
En Muñoz Bosch S.L. garantizamos igualdad de oportunidades según nuestro Plan de Igualdad y valoramos la diversidad funcional, animando a personas con certificado de discapacidad a postular.