SEM / SEO

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • 20.000 € - 22.000 €
  • 46136, Museros, Valencia, España

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
Muñoz Bosch S.L., compañía nacional en pleno crecimiento ubicada en Valencia, con más de 30 años de experiencia en el suministro de productos de limpieza e higiene, menaje y producto desechable.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Buscamos un/a Especialista SEM con conocimientos en SEO técnico y Off-page que se enfoque en diseñar, ejecutar y optimizar campañas de marketing digital de pago, además de contribuir al posicionamiento orgánico mediante buenas prácticas de SEO técnico y estrategias Off-page.

RESPONSABILIDADES

SEM:

  • Configurar, optimizar y gestionar campañas en Google Ads (búsqueda, display, shopping, retargeting), Meta Ads, LinkedIn Ads, y Bing Ads.

  • Desarrollar y ejecutar estrategias de anuncios pagados, realizando pruebas A/B y optimizando el rendimiento y las conversiones.

  • Supervisar la segmentación de audiencias, la asignación de presupuestos y la medición de todos los parámetros necesarios para tributar a la conversión en la web.

SEO Offpage y técnico:

  • Participar en la gestión de la estrategia de link building, colaborando con medios y partners para mejorar el posicionamiento orgánico de la empresa.

  • Colaborar en la implementación de datos estructurados y buenas prácticas de SEO técnico que faciliten la indexación y posicionamiento orgánico.

Análisis y Reporte:

  • Implementar Google Analytics 4 (GA4) y Google Tag Manager para hacer un seguimiento detallado de las campañas SEM.

  • Desarrollar dashboards y reportes periódicos sobre el rendimiento y posibles optimizaciones de las campañas SEM.

Mejora Continua:

  • Mantenerse actualizado/a con las tendencias y cambios en SEM y SEO.

  • Proponer nuevas iniciativas para mejorar la visibilidad digital de la marca

REQUISITOS
Necesarios:

  • Experiencia en la gestión práctica de campañas en Google Ads, Meta Ads, LinkedIn Ads y/o Bing Ads.

  • Conocimientos generales en SEO con foco en Off-page y técnico.

  • Habilidad en el uso de herramientas de análisis como Google Analytics 4, Google Tag Manager y Google Search Console.

  • Capacidad de análisis de datos y generación de informes.

  • Nivel de inglés mínimo B2.

Valorables:

  • Experiencia con SEMrush, Ahrefs y Screaming Frog.

  • Conocimiento de CMS (preferiblemente Prestashop o WordPress).

  • Certificaciones en Google Ads y Google Analytics.

  • Creatividad en diseño de campañas y capacidad de innovación.

BENEFICIOS
Valoramos y premiamos el compromiso, conforme este se manifiesta por parte de cada empleado/a las opciones de beneficios se amplían.

  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional y personal en un entorno dinámico.

  • Formación continua y apoyo en el perfeccionamiento de habilidades.

  • Salario competitivo acorde a la experiencia y valía del candidato.

  • Conciliación, flexibilidad, autonomía y responsabilidad según las posibilidades del puesto.

  • Eventos corporativos para potenciar un buen ambiente de trabajo: concurso de paellas, cena y cesta de Navidad, colaboraciones con clientes y proveedores del sector.